logo abandomoviez
Hannibal Lecter D.M.

Críticas de Hannibal Lecter D.M.

Grand Theft Auto IV Grand Theft Auto IV

No le pongo un 10 por una sencilla razon, a pesar de tenerlo todo para conseguirlo, no deja de ser una especie de remake del GTA 3 con una historia diferente. Si hubiera tenido todas las opciones de SAN ANDREAS entonces si le hubiera puesto su merecido 10. Sus únicas mejoras son en gráficos.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Gráficos, música, historia... todo esta pensado para hacerte entrar en lo que se podría llamar ¨película interactiva¨, pues más que un videojuego se parece más a una película de acción de muy alto presupuesto de unas 18 horas de duración. Simplemente alucinante. Lo único malo que puede llegar a un punto que pienses que has pagado 70 euros para ver una película más que por un videojuego.

Starship Troopers Starship Troopers

Una fiel recreación de la película Starship troopers, unos gráficos muy vistosos y una plasmacion de los arácnidos perfecta, incluso sus oleadas de ataque en la que solo ves cientos de ellos corriendo hacia a tí. Por desgracia en algunos momentos llega a ser tan difícil que te dan ganas de lanzar el ordenador por la ventana, pero aun asi te sigue picando hasta que te lo pasas.Un buen juego.

Tenka Tenka

Fue el Black de la play 1, gráficos impactantes, uno de los primeros juegos en utilizar dolby stereo, las modificaciones de arma a la que puedes añadir fuego rápido, misiles y demás. En su época fue un juegazo ahora no pasa de ser un interesante opción para desempolvar la play.

BioShock BioShock

Un juego magnifico y el mejor del año, para mi gusto, un soplo de aire fresco en los shooter de primera persona, con cualidades de rol, de aventura y de puzles.
Los gráficos son impactantes, la acción absorbente, los plasmidos son la caña puedes convertir a tu personaje casi en un dios, capaz de convertir en hielo a tus enemigos y a la vez achicharrarlos.
La historia no le hace ascos a nada, desde hablar de temas tan serios como los campos de concentración, como del comunismo y capitalismo, todo tiene cabida en Rapture.
Una obra maestra, un clásico antes de salir al mercado.

TimeSplitters: Futuro Perfecto TimeSplitters: Futuro Perfecto

Un gran juego de disparos en primera persona para la PS2, puede que no sea tan realista como el Black o otros, pero tiene algo en que supera a todos ellos, la diversión que genera sus personajes y situaciones. El modo multijugador es una maravilla llena de modos y pruebas de habilidad, que hacen que un juego de disparos pueda durar meses. EL juego ideal para jugar tras unos partidos al FIFA entre colegas.
Lo unico malo de este juego es que se quito el modo PIRO y el modo VIRUS del Timesplitters 2, que eran lo más divertido a lo que he jugado en años con 4 personas más.

F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon

Un juego que utilizo la moda del terror psicológico de las películas, especialmente the ring, para crear una ambientación soberbia y llena de tensión.
El juego tiene una dificultad muy ajustada que te impedirá pasártelo en tres dias y unos gráficos muy realistas. Por desgracia por culpa de estos alardes gráficos es necesario un equipo potente para disfrutarlo a tope.
Un gran juego.

GTA: Grand Theft Auto 3 GTA: Grand Theft Auto 3

Es el más limitado de los GTA que hay ahora, pues fue el primero en usar gráficos en 3D y esto complico bastante el desarrollo, aun así Liberty City me gusta más que todo el estado de San Andreas, no se que sera pero es mi favorito. Y lo tengo instalado solo para dar alguna vuelta por la ciudad, aunque para hacer barbaridades el San Andreas es el más completo.

Alien Trilogy Alien Trilogy

Si te gustan las películas de alien, este juego te encantara, en caso de que no te guste, le bajas un punto y tendras un buen juego de disparos con una buena ambientación, por desgracia la saga Alien vs Predator a relegado a este Alien trilogy a un plano segundón en todos los aspectos, gráficos, tensión, ambientación, ect pero hay que tener en cuenta que este fue el primer shooter basado en el mundillo de Alien y de eso hace ya más de un decada.

Wolfenstein 2 Wolfenstein 2

Call of duty + Resident evil = Return to Castle Wolfenstein.
Al principio no deja de ser una aventura de accion de la 2º guerra mundial con las típicas misiones de sabotaje y demás, pero llego la mitad del juego los muertos se alzan y comienza el terror.
Grandes gráficos para la época marca de ID software, buena historia, mucha accion y diversión por todos lados. Un juegazo.

Aliens versus Predator 2: Primal Hunt Aliens versus Predator 2: Primal Hunt

Este juego es muy bueno, te da a elegir entre un Depredador de cientos de años de antigüedad (Se nota su baja tecnología XDDDD), un predalien (Si alguien tiene curiosidad por adelantarse a Alien vs Predator: Requiem aqui te puedes hacer una idea de lo que es) y a una marine.
Una gran Expansion. Muy divertido y las tres historias son paralelas a las otras.

Tomb Raider Tomb Raider

Solo puedo decir que aun no ha sido superado por ningún otro Tomb Raider. (El Aniversary no cuenta pues es un remake de este XDDDDD) El primer juego que mostraba al personaje en todo su esplendor, bastante dificultad para que te dure unas semanas.
En toda regla uno de los clásicos de los videojuegos junto al Duke nukem 3D, Age of empires, Resident evil, Alone.... etc

Soul Reaver: Legacy of Kain Soul Reaver: Legacy of Kain

Un virgueria de juego que dejo a todos boquiabiertos, gráficos, doblaje, historia, diversión, todo es genial en este juego.
A la señorita Lara Croft le salio un duro competidor ansioso por arrancarle el alma, la sangre y a saber que más XDDDDD

Duke Nukem 3D Duke Nukem 3D

Que puedo decir del duke nukem 3D, para empezar este y el tomb raider fueron mis primeros juegos de PC por lo que les tengo bastante cariño, los graficos ahora están desfasados pero el diseño de los mismo sigue siendo increíble. Diversión en estado puro, armas geniales, monstruos por todas partes, secretos ocultos, ya era lo mejor hace más de diez años y para mi sigue siendo lo.
PARA CUANDO EL FOREVER.

Alone in the Dark: The New Nightmare Alone in the Dark: The New Nightmare

Este juego esta muy bien da su buena racion de sustos y crea una gran tension, lo malo es que va abandonando esa tension para convertirse en un juego mata mata al final de la avnetura pues los monstruos ya no vienen de uno en uno y sin previo aviso, sino en ordas de ellos.
La historia es muy buena, la mansion esta muy bien realizadam, las criaturas son horripilantes (Los zombies esos o lo que sean no tanto XDDD), los efectos de iluminacion de la linterna en 2D son geniales.
Un juego muy bueno y a ratos dificilillo que engancha.

Red Faction: Rebelión en el Espacio Red Faction: Rebelión en el Espacio

Este juego no es que fuera una revolucion en cuanto a graficos e historia, parecia un clon de desafio total, pero lo que si es una de las mayores atracciones del juego es poder destrozar los decorados, no todos, para buscar salidas, lugares ocultos, a base de explosivos.
En el modo multijugador cargarse el escenario podia crear ciertos problemillas como renacer en un lugar en el que no hubiera suelo, solo una caida abismal, una y otra vez. XDDDDD
Un juego divertido.

Half Life Half Life

Este juego fue la revolucion dentro de los juegos de accion, los graficos ,ahora desfasados, fueron un hito en su momento.
La historia se nos cuentas delante de las narices sin escenas de video o interrupciones, lo malo de esto es que puedes cargarte algun enemigo o amigo que tiene cierta informacion de la trama y no te enteres XDDDDDD
Lo unico que no mola es el final y el bicho final, no se si la forma de matarlo es la que uso, meterte en su cabeza, o es un bug.

Harry Potter y La Orden del Fénix Harry Potter y La Orden del Fénix

El complemeto ideal, para la peli y el libro, pues adapta la peli con cosas que son directamente sacadas del libro y que no aparecen en la pelicula.
Los graficos rinden a buen nivel, al igual que la musica que por fin tiene el tema de Harry Potter de la pelicula.
Lo unico malo que le encontre al juego son las partes de escalada que se hacen muy largas y que tiene poco accion. La recreacion de Hogwarts es fanstastica.

Half-Life 2 Half-Life 2

Este juego tiene calidad para dar y tomar. Todo en el esta cuidado al maximo. Es un maravilla de juego pero tiene una sombra oscura detras, la instalacion por STEAM, pero esto no entra dentro de lo que es el juego por lo que no lo puntuo negativamente. Es un juego GENIAL.

Onimusha 3: Demon Siege Onimusha 3: Demon Siege

Otro gran juego de capcom y van...
La historia es genial, con toques a lo regreso al futuro muy interesantes, lo que hagas en el pasado afectara al personaje del presente.
Los graficos estan a la altura de lo que se le puede pedir, las CGI son geniales como siempre en CAPCOM, la jugabilidad es endiablada.

Onimusha 2: Samurai´s Destiny Onimusha 2: Samurai´s Destiny

Divertidisimo juego de accion, con lo que caracterizaria a un resident evil de toda la vida pero ambientado en la epoca feudal japonesa, y con demonios en vez de zombies.
La historia es bastante interesante con bastantes personajes reales.
Si te gustaron los resident evil te gustaran los onimushas.
Genial el metodo de amistad con los protas secundarios con lo que siempre sera una partida diferente.

Doom 3 Doom 3

Este es el juego que me hizo saltar a la tecnologia inalambrica en el raton y en el teclado.
Jugar a oscuras en tu habitacion con un equipo de sonido 5.1 es lo más cercano al miedo puro y duro, lo pasaras fatal.
Ademas lo tiene todo, grandes graficos, bastante largo, buena historia (Al principio pense que era la peli resident evil jejejeje)
Un juegazo del copon.

Parasite Eve 2 Parasite Eve 2

Que pasaria si mezclaramos un final fantasy con un Resident evil????
La verdad no tengo ni idea pero seria algo muy parecido a este genial juego. Tiene una imagenes CGI espectaculares (la escena de la ducha), unos combates muy divertidos mezcla entre los combates por turnos de los final y los adrenalinicos del resident.
La historua es muy buena, por desgracia nos quedamos a medias pues el parasite eve no salio en nuestro pais.
Un juego genial.

Max Payne 2 Max Payne 2

Este para mi es el mejor juego, no me canso de jugar con él, uno graficos sensacionales, una musica genial, una historia fantastica, las pesadillas del prota son más escalofriantes que en 1 pero librandonos de seguir los rios de sangre, en todos los sentidos un juego genial.

Max Payne 1 Max Payne 1

Cuando salio sus graficos eran super reales por utilizar una tecnica que utilizaba fotografias reales.
Este juego utilizaba el bullet time visto en Matrix, pero cuando aun era novedoso, este fue el primer juego que lo utilizo.
La historia es una de las mejores, con perdon de los metal gear y algun juego más.
Un juego innovador en todos los sentidos.

Total de críticas: 62

Buscar juego: